La lactancia materna es una experiencia vivencial que siempre tiene el punto de vista propio de quien experimenta sus propias sensaciones, dudas y dificultades en este momento. Este es un periodo de compras pensadas para el bebé. ¿Qué artículos de lactancia pueden interesarte?
Cojín de lactancia
Un producto que puede tener la forma de una herradura o ser un diseño alargado al modo de un cilindro que está especialmente diseñado para lograr el mantenimiento de una posición más cómoda durante el tiempo de cada toma. Un producto que no solo fortalece esta posición cómoda en la madre, sino también en el bebé. Este es uno de los artículos que puedes tener en cuenta en este momento.
Libros sobre lactancia
Aunque no existe un decálogo de indicaciones universales sobre los principios de la maternidad, cuando una persona sabe que espera un bebé siente un mayor interés por leer libros sobre temas que conectan con su situación vital. Puedes encontrar distintos libros publicados sobre esta temática. Un libro escrito por el especialista en pediatría Carlos González es Un regalo para toda la vida: Guía de la lactancia materna.
Un manual de consulta puede ser un punto de apoyo para quien desea encontrar una fuente de confianza sobre este tema. Otro de los títulos más consultados sobre este tema es El arte femenino de amamantar una creación de la Liga de la Leche Internacional.
Accesorios de lactancia
En las tiendas puedes encontrar productos especializados en esta temática. El sacaleches es un ejemplo de producto práctico.
Ropa de lactancia
Desde el punto de vista de la compra, en este momento también puedes actualizar tu fondo de armario poniendo una atención especial en la elección de prendas de lactancia que ofrecen diseño y comodidad. Además, puedes empezar a utilizar estas prendas durante el periodo de embarazo.