Donurmy, la tienda online de los expertos en puericultura

Donurmy
Dicen que un bebé llega al mundo con un pan bajo el brazo, pero lo cierto es que los padres tienen que rellenar esa barra con mucho embutido. Con eso me refiero a productos de higiene, juguetes, una silla de paseo, una silla para el coche, una bañera, baberos, canastillas, pijamas… ¿Te suena?

Son muchos productos y lo que más nos preocupa es acertar, así que hoy quiero recomendarte una tienda online en la que encontrarás una sección de puericultura muy completa y con unos precios tremendamente competitivos. Se trata de Donurmy y es bueno saber que también venden textiles para el hogar y productos de decoración.

Variedad y precios para todos los bolsillos

En dicha sección de puericultura de Donurmy hay cojines de lactancia muy bonitos que se adaptan a las necesidades de cualquier mamá. Los hay de colores lisos, con topitos, con estrellas, de la Hello Kitty… La comodidad a la hora de amamantar al bebé está garantizada.

También hay que hablar de las bañeras para el bebé que tienen en su catálogo. Hay bañeras con cambiador, hamacas de baño, soportes, sillas de baño, bañeras plegables, muebles bañera-cambiador… No podrás decir que no hay opciones dentro de una sección en la que también venden otros productos relacionados como pueden ser las esponjas naturales, los termómetros de baño, libros pensados para la bañera o una red que va de maravilla para guardar los juguetes con los que se divierten en el agua.

banera-Jane
Otro de los apartados que más me ha llamado la atención es el de las sillitas de paseo. La oferta es muy amplia para que los papás decidan lo que se quieren gastar, las características que priorizan y el color que más les gusta. Las hay por menos de 100 euros y también comercializan una serie de accesorios que solemos utilizar al salir a la calle a pasear, como es el caso de las manoplas, las mosquiteras o las protecciones contra el agua y el viento.

Te animo a echar un vistazo a la página web de Donurmy, donde verás que es muy fácil comprar con toda la seguridad y la confianza del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *