Colección Urban Kids de Massimo Dutti otoño-invierno 2016-2017

urban-kids-foto
¿Todavía no has acabado de renovar el armario de lo más pequeños de la casa para este otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte sobre el último editorial de la línea infantil de Massimo Dutti. Se trata de Urban Kids, un catálogo que está repleto de propuestas interesantes tanto para niños como para niñas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección infantil de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Prendas versátiles y atemporales

El nuevo editorial de Massismo Dutti incluye prendas, calzado y complementos para que niños y niñas puedan vestir de forma cómoda y cálida, eso sí, sin perder el estilo. Y es que los más pequeños de la casa también tienen derecho a ir a la moda. Así, aunque muchas de las prendas que proponen son atemporales y versátiles, también podemos encontrar algunas de las tendencias de la temporada en moda de adultos como, por ejemplo, las faldas vaqueras con botones.

urban-kids-foto1

Los colores de la temporada

Lo que más nos gusta de la colección es que ofrece tanto diseños ideales para ir al cole, como prendas para los fines de semana y los momentos más especiales. Por supuesto, no faltan prendas de abrigo para que los pequeños puedan protegerse del frío. En cuanto a colores, predominan los típicos de la temporada: gris, negro, verde…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos esta colección para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *