Colección infantil solidaria de H&M y WWF

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

hm-wwf-foto
Como bien dicen en H&M, nunca se es demasiado joven para mostrar el amor que sentimos por nuestro planeta. Por eso, la firma sueca se ha asociado con WWF para ofrecer una colección infantil que tiene como objetivo concienciar a las familias de la importancia de cuidar el medioambiente, y más especialmente los animales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Animales en peligro de extinción

Como no podía ser de otra manera, cada uno de los productos de la colección de H&M y WWF está realizado con algodón orgánico certificado y sigue estrictos criterios ambientales y sociales. Por otro lado, debes saber que muchas de las especies en peligro de extinción están presentes en las prendas a través de de los estampados. Nos referimos a los tigres, los osos panda, los leopardos de las nieves, las marsopas, los osos polares… Además, algunas piezas incluyen mensajes inspiradores.

hm-wwf-foto1

Una colección en edición limitada

Sin duda, lo mejor de la colección es que el 10% de las ventas será donado a WWF para apoyar su importante labor de conservación de las especies en peligro de extinción. Eso sí, si quieres poner tu granito de arena a esta causa, deberás darte prisa, ya que se trata de una colección en edición limitada, por lo que estará a la venta un tiempo limitado. En concreto, estará disponible en tiendas H&M de todo el mundo y en la web hasta que se acaben las existencias.

Para niños de entre 18 meses y 14 años

Por último, queremos comentar que la colección incluye propuestas para niños de entre 18 meses y 14 años. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentarnos esta colección solidaria. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *