Colección infantil Disney & Star Wars de Desigual otoño-invierno 2016-2017

disney-star-wars-foto
Si tienes hijos sabrás que niños y niñas siguen teniendo una gran fascinación por el mundo Disney y por la saga de Star Wars (sí, igual que en nuestra infancia), así que no es de extrañar que las tiendas de juguetes estén repletas de productos relacionados con este tipo de películas. Por supuesto, las marcas de ropa que ofrecen moda infantil también aprovechan esta fascinación para crear colecciones inspiradas en personajes que los niños adoran. Una de estas marcas es Desigual, que ha lanzado al mercado Disney & Star Wars, una colección de ropa pensada para el otoño-invierno 2016-2017.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta colección infantil de la firma española? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Mickey, Minnie y princesas Disney

Como te íbamos diciendo, esta temporada Desigual ha querido poner magia a su colección de ropa para niños y niñas, y lo ha hecho a través de una línea inspirada en Disney y en la saga Star Wars. Para ellas encontramos camisetas y vestidos con los clásicos personajes Mickey y Minnie Mouse, que vienen acompañados de Elsa y Anna de Frozen, una de las películas favoritas de las más pequeñas de la casa, y de otras princesas: la Sirenita, Cenicienta, la Bella…

disney-star-wars-foto1

Camisetas con personajes conocidos

Para los niños amantes de Star Wars, que cada vez son más, la firma catalana propone tres camisetas con conocidos personajes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Desigual ha preparado para presentar esta interesante colección infantil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *