Colección Exploradores de la Gran Ciudad de H&M Niños primavera 2017

Exploradores-de-la-gran-ciudad-foto
Las rebajas son un buen momento para renovar los armarios de los más pequeños de la casa, pero difícilmente encontrarás descuentos en ropa pensada para la primavera. Sin embargo, lo más probable es que estés buscando prendas para cuando las temperaturas comiencen a subir. Y es que ya sabemos que de un año a otro, los niños y las niñas crecen tanto que no les vale casi nada de lo que tienen en el armario.

Para ponértelo más fácil a la hora de buscar ropa para la próxima temporada, hoy queremos hablarte de la última colección infantil de H&M Niños. Se trata de “Exploradores de la gran ciudad”, un catálogo repleto de looks modernos y básicos actuales. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta novedad del gigante sueco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estilos expresivos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de H&M se caracteriza por sus looks modernos con básicos actuales y, por supuesto, por sus estilos expresivos. La marca sueca anima a los más pequeños de la casa a dominar el estilo urbano a través de los tonos pastel, los vaqueros y los preciosos bordados. Por supuesto, no se olvida del estilo sporty, que estará muy de moda la próxima temporada. Eso sí, en este caso los toques deportivos responden a la moda urbana.

Exploradores-de-la-gran-ciudad-foto1

Para restar formalidad

Para restar formalidad a estos looks infantiles, la marca propone vaqueros y chaquetas bombers con preciosos animalitos. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que se han dejado inspirar por el estilo relajado de la cultura skater, apostando por las sudaderas con capucha y las deportivas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta nueva propuesta para la primavera 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *