Colección Días de verano de H&M 2017

Dias-de-verano-foto
¿Sigues renovando el armario de los más pequeños de tu hogar de cara al verano? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de las últimas novedades de H&M Niños, que la firma presenta en un nuevo editorial: “Días de verano”.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la firma sueca adapta las tendencias en moda de adultos en ropa infantil tremendamente cómoda y fresca. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Harán sonreír a todo el mundo

La colección “Días de verano” de H&M Niños está repleta de prendas de tejidos suaves, colores alegres y sorprendentes e impecables estampados de flamencos, que estamos seguros de que harán sonreír a todo el mundo. Por otro lado, queremos comentar que muchas de las propuestas de la firma low cost están realizadas con fino algodón, un tejido súper fresco.

Dias-de-verano-foto1

Para las niñas

Como no podía ser de otra manera, entre las propuestas para niñas no faltan vestidos de todo tipo. Nos gustan especialmente los que están teñidos con divertidos estampados. Además, la firma ofrece otras interesantes prendas perfectas para el verano: shorts, camisetas de manga corta, petos, faldas de tul…

Para los niños

Por supuesto, entre las propuestas para los pequeños hombrecitos podemos encontrar bermudas y camisetas de manga corta. Mención aparte merecen las camisetas de tirantes, que les permitirán ir aún más frescos. Además, debes saber que “Días de verano” también incluye accesorios para completar los looks de los más pequeños de la casa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de H&M Niños. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *