Colección de Boboli otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

boboli-oi
Una de las marcas infantiles que más nos gustan es Boboli que, desde su nacimiento en 1985, ha experimentado un gran crecimiento a nivel nacional e internacional. Sus propuestas se caracterizan tanto por la calidad de sus tejidos como por el diseño, pudiendo encontrar ropa muy colorista y vistosa. Además, no hay que olvidar que esta marca familiar puede presumir de contar con un diseño y una producción propia.

Hoy en Rincón del Peque queremos hablarte de la colección de Boboli para el otoño-invierno 2016-2017. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la marca ha tenido en cuenta las tendencias del momento, aunque sin olvidar que la ropa de lo más pequeños de la casa sobre todo debe ser cómoda. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Bebé

Para presentar su colección para esta temporada, la marca ha preparado tres interesantes looks. El primero de ellos muestra sus diseños para bebés, destacando las prendas de más abrigo. Lo que más nos gusta, eso sí, es que podemos ver las tendencias de adultos adaptadas a los más peques. Y aunque no faltan tonos neutros, también hay sitio para los colores más alegres: mostazas, rosas, rojos, verdes, azules…

boboli-oi1

Niña

Para las niñas más mayores, Boboli propone prendas muy divertidas y coloridas, destacando las faldas de tul, los chalecos, las camisas y los jeans. También encontrarás leotardos de rayas y chalecos. Además, es importante que tengas en cuenta que el lookbook incluye algunos estilismos en los que predominan los tonos oscuros.

Niño

En cuanto a las propuestas para niños, debemos comentar que predominan los pantalones, las camisetas y las camisas de cuadros. Además, no faltan chaquetas de plumas, prendas que les vendrán tremendamente bien para protegerse del frío. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Boboli ha preparado para presentar sus propuestas para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *