Catálogo Mayoral otoño invierno 2019-2020

mayoral-baby
El cambio de estación también trae novedades en moda infantil. En este contexto del calendario puedes llevar a cabo el proceso de cambio de armario. Mayoral es una de las firmas de confianza para las familias. Y este catálogo de moda vuelve una temporada más con tendencias que se convertirán en protagonistas durante los próximos meses. Mayoral propone prendas de moda para Recién Nacido, Baby, Mini y Junior. También puedes seleccionar accesorios. Lo más importante al elegir moda infantil no solo es poner atención en el diseño, sino también en la comodidad. Prendas que potencian el bienestar durante el tiempo de juegos, por ejemplo. El estilo casual define la moda de bebé de Mayoral para el próximo otoño invierno 2019-2020. Prendas con las que crear looks a capas durante meses en los que el abrigo es una necesidad.

Colección Mini de Mayoral

mayoral-mini
La ilusión de la vuelta al cole es una de las novedades de esta etapa del calendario. Un tiempo de novedades en el nuevo curso, con nuevas actividades extraescolares y nuevos momentos. La moda también viste momentos especiales del tiempo libre con prendas pensadas para cada ocasión. En la colección Mini de Mayoral puedes encontrar tanto propuestas para el día a día, como conjuntos para ocasiones más especiales.

Colección Recién Nacido de Mayoral

coleccion-recien-nacido
La colección de recién nacido de Mayoral destaca el rosa, el gris, el rojo, el blanco, el beige, entre otros colores, en los looks de niña. El color gris, el azul marino, el azul y el rojo son algunos de los tonos que visten los looks de niño.

El estampado de cuadros, una de las tendencias de moda de este otoño invierno, también tiene protagonismo en las propuestas de Mayoral. A continuación, puedes ver algunos de los diseños de la firma para esta próxima estación que describe la última etapa del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *