Catálogo de juguetes El Corte Inglés Navidad 2016

juguetes-el-corte-ingles-foto
¿Tus hijos ya han comenzado a escribir sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos? Pues será mejor que le echen un vistazo al nuevo catálogo de juguetes de El Corte Inglés, ya que aquí encontrarán todo tipo de artículos, incluyendo los que ya se están comenzando a ver en los anuncios de televisión. Lo mejor de todo es que la compañía ofrece un 25% de regalo del 4 al 23 de noviembre para canjear del 26 al 31 de diciembre en todos los juguetes que aparecen en el catálogo a excepción de algunos productos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el catálogo de juguetes de El Corte Inglés? ¡Pues muy atento!

Juguetes de todo tipo

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el catálogo de juguetes de la compañía española ofrece artículos de todo tipo: muñecas, peluches, muñecos articulados, juegos de mesa, juegos educativos, puzles y construcciones, coches, circuitos, radiocontrol, electrónicos, preescolar, disfraces, bicicletas, patines, triciclos, casitas, parques, juguetes para el aire libre, vehículos eléctricos… Por supuesto, también hay sitio para los videojuegos, las películas y los libros.

juguetes-el-corte-ingles-foto1

Los personajes del momento

Como no podía ser de otra manera, en el catálogo están presentes las series y las películas infantiles (y no tan infantiles) del momento. Así, podrás encontrar juegos y juguetes de Star Wars, La Patrulla Canina, Frozen, las Princesas Disney, Soy Luna…

Juguetes solidarios

Mención aparte merecen los juguetes solidarios, que podrás conseguir a precios muy asequibles gracias a los descuentos que ofrece la compañía. Y no solo eso, sino que donará a UNICEF un 20% de cada juguete. Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de juguetes de El Corte Inglés al completo. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: El síndrome del niño hiperregalado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *