Catálogo infantil Kitipongo primavera-verano 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kitipongo

Kitipongo es una firma de moda infantil que abrió sus puertas en el año 2009. Y, desde entonces, se ha posicionado por sus propuestas de moda infantil con un estilo propio para niños de entre 0 y 10 años. Esta empresa textil tiene presencia en Francia, Korea, Holanda, Italia, Letonia y España. Esta firma pone en valor la calidad de las prendas de calidad.Prendas elaboradas en tejidos naturales cuyas texturas miman la piel de los niños. Prendas elaboradas en algodón, lino o lana.

Estilo urbano para niños

Diseños con una larga vida que pueden ser reutilizados por el hermano pequeño del niño. Prendas con un toque de diversión que refleja la ilusión propia del estilo de vida infantil. Ropa cómoda que se ajusta a las necesidades de juego y actividad de esta etapa tan intensa. Prendas con un punto chic para un estilo urbano y sofisticado.  Y, además, las prendas de la firma están elaboradas en España.

La temporada de primavera verano ya está muy próxima en el tiempo. Y, por medio de la moda, puedes adelantarte a ese periodo del año con las propuestas que marcarán tendencia durante los próximos meses en moda infantil. Prendas que también visten emociones. Sin duda, los distintos instantes de la vida están acompañados por un look.

catalogo-kitipongo

Fotos del catálogo Kitipongo

La firma ha presentado todos los detalles de su nueva colección de moda infantil que ya puedes disfrutar en Rincón del Peque. Esta firma combina materiales tradicionales con diseños vanguardistas. El color blanco es el tono principal de esta colección que también da un especial protagonismo al turquesa. Colores muy presentes en la naturaleza como muestra el azul del cielo o el tono amarillo que simboliza la luz del sol. Por tanto, una colección actual, versátil y divertida para niños con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *