Catálogo de moda infantil Ñaco verano 2018

naco
El verano es una de las épocas del año más esperadas por los nños. Después del ciclo de colegio y guardería del curso llegan al periodo estival con la ilusión de disfrutar del ritmo relajado de esta estación. Una estación propicia para los planes de piscina, los paseos en bicicleta y los juegos interminables. Además de los cambios estacionales, la moda también es un buen indicativo de que llega el verano puesto que los armarios de los niños visten nuevas tendencias con colores, texturas y patrones que ofrecen un nuevo punto de vista textil. Una de las firmas de moda infantil que destaca por la excelente combinación de diseño, precio y comodidad es Ñaco. Estilismos infantiles con una filosofía propia.

Looks del catálogo Ñaco

El universo Ñaco ofrece diseños infantiles especiales para las ocasiones del día a día porque a los niños les encanta la moda tanto como a sus padres. Los looks seleccionados en este post pueden inspirarte este concepto de moda gracias a detalles que marcan la diferencia en los looks. Vestidos bonitos y cómodos para el día a día como estos diseños de Ñaco.

vestidos-naco

Los tonos claros representan la gama cromática dominante en este catálogo que transmite luz y alegría por medio de estas tonalidades que conectan con la magia de esta estación y, también, con el estado de ánimo infantil.

looks-naco
En este catálogo también puedes encontrar prendas muy estilosas para eventos más formales. Algo importante porque durante las vacaciones también aumentan las celebraciones familiares, las bodas y actos a los que los niños pueden asistir con un look más formal.

moda-naco

Ropa para niñas en Ñaco

Aunque el verano se está haciendo esperar en algunos puntos de la geografía, este es un buen momento para hacer el cambio de ropa en el armario infantil dando la bienvenida a looks propios de este tiempo de ilusión y felicidad.
ropa-nina-naco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *