Catálogo de moda infantil Gocco primavera verano 2018

La moda es una forma de comunicación. Y cada etapa de la vida, expresada a través de la moda, es un arte particular. Los diseños infantiles proyectan la ilusión y el color de los primeros años de la existencia, una etapa definida por la espontaneidad y la autenticidad del presente. Gocco es una de las firmas mejor posicionadas e influyentes en moda infantil. ¿Conoces sus propuestas de la nueva temporada?

Vestir iguales pero diferentes

Gocco también propone diseños que permiten vestir igual a los niños gracias a prendas que tienen el mismo estampado. Una opción, la de vestir a los hermanos de manera conjuntada, que también tiene un valor emocional cuando a ellos les hace ilusión vestir iguales pero con diferencias de matices como puedes ver en este ejemplo. Gocco propone propuestas divertidas desde la talla 0 meses hasta los 10 años.

team-gocco

Estampado floral de primavera

Otra de las propuestas que cada año marca tendencia es el estampado floral que tanto armoniza con el propio paisaje primaveral. Esta tienda de moda nació en el año 2000, desde entonces, ha crecido y evolucionado hasta posicionarse como referente en el sector textil por la vinculación de calidad, diseño y confort.

Vestidos Gocco

El público objetivo de la tienda está integrado por padres y madres que buscan diseños con estilo para vestir a sus hijos, pero sin descuidar la excelente relación de calidad y precio.`El color es una de las características de los estilismos de este catálogo de moda infantil.

gocco-ninos

Looks de bebés

La marca tiene distintas líneas de ropa para bebé, infantil y junior. Por tanto, Gocco está presente en las distintas etapas de crecimiento. La marca no solo cuida el diseño, sino también, la elección de los tejidos de las prendas que son elegidos por el departamento de compras. ¿Cuál es tu look infantil preferido?

gocco-moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *