Ropa de estilo athleisure de Primark para niños invierno 2017

athleisure-foto
¿Has oído hablar de los looks athelisure? Se trata de una de las principales tendencias en moda de adultos, así que no te extrañará que poco a poco también esté conquistando las colecciones de ropa infantiles. Una marca que se ha apuntado a esta tendencia es Primark, que nos propone prendas athleisure para que los niños puedan quemar toda la energía acumulada durante las vacaciones navideñas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta propuesta de la firma low cost por excelencia? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para niños modernos y activos

Tal y como explican desde Primark la tendencia athleisure es la más cañera del año. Sin duda, es perfecta para los peques modernos, sin preocupaciones y activos. Para quien no lo sepa, consiste en vestir a la moda pero con prendas funcionales. Así, por ejemplo, la firma propone sudaderas con capucha de corte amplio, leggings para hacer gimnasia o zapatillas deportivas. Se trata de prendas que se adaptan a todas las actividades.

athleisure-foto1

Prendas deportivas y ropa elegante

Una de las claves de este estilo es combinar prendas deportivas con ropa elegante como, por ejemplo, pantalones de chándal holgados con camisetas sin mangas de colores vivos.

Prendas con mensajes motivadores

Para las chicas, la marca ofrece prendas con mensajes motivadores ideales para las peques coquetas y con personalidad. Además, la marca permite a las niñas lucir looks como los de mamá. Y es que, por ejemplo, proponen tops con los hombros al descubierto, una de las tendencias del momento. Eso sí, lo mejor de todo es que sus precios comienzan en 4 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos estas propuestas para niños. Son pocas, pero te ayudarán a entender en qué consiste esta tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *