Sorteamos tazos de los Minions

Power Caps 2
¿A quién no le gustan los Minions? Se han convertido en unos personajes muy famosos que nos acompañan en nuestro día a día, ya sea apareciendo en camisetas, en tazas, en juguetes…

Las simpáticas criaturas de color amarillo se están colando por todas partes, y más que lo van a hacer a partir de ahora gracias a la colección de Giromax que nos ocupa en este artículo.

Diversión garantizada

Estamos hablando de Power Caps de Minions, un lanzamiento que ningún niño debería perderse, ya que sus variedades de juegos y construcciones son realmente adictivas. La colección en cuestión está compuesta por los siguientes productos:

50 Power Caps: Son tazos de 4,2 centímetros de diámetro que se presentan en 100 dibujos y cuatro acabados distintos: 100 son normales, 80 en plata, 20 en oro y 50 holográficos.

48 Figuras Pop-ups: Son figuras troqueladas de 6,3 x 8,8 centímetros que se presentan en 48 variedades. Todas ellas disponen de una pequeña base para que se aguanten de pie. También hay los que han sido bautizados como Mega Pop Up, de un tamaño mayor al estar comprendidos entre los 11 a los 15 centímetros.

60 Lanzadores: Son piezas rectangulares con una doblez en el centro y dos ranuras donde podemos colocar los Power Cap para lanzarlos y jugar. Hay hasta 60 variedades que miden 12 x 5,5 centímetros. La parte trasera de 44 lanzadores sirve para formar 9 construcciones-puzzles diferentes. Los otros lanzadores, de diseño especial, son más exclusivos y cuentan con dos ranuras de disparo. El especial, llamado “metralleta”, tiene tres ranuras para disparar tres tazos de una tacada.

Como he comentado anteriormente, con los Power Caps de Minions podrás disfrutar de más de 17 juegos, crear construcciones y pirámides o armar puzles conforme vas obteniendo nuevas figuras.

El sorteo

Power Caps
Si dejas un comentario en la página de Facebook de Rincón del Peque, optarás a ganar los cinco Flow Pack (incluye 4 Power Caps, 1 figura Pop up, 1 Lanzador y 1 Checklist con Instrucciones, para comprobar el avance de la colección y conocer los juegos y construcciones) que regalamos. Ganará quien sea capaz de responder con más ingenio a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de los Minions? Para decidir el nombre del ganador nos basaremos en el número de “Me gusta” que tengan los comentarios.

Tienes hasta el próximo lunes 5 de octubre a las 12:00 horas para responder. Podrás optar al premio siempre y cuando seas fan de Rincón del Peque en Facebook y residente en España. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *