Regalamos la nueva colección de IMOJI

Imoji
En Rincón del Peque tenemos ganas de regalarte algo. En concreto la nueva colección de IMOJI, unos simpáticos emoticonos que nos resultan familiares y que ahora llegan a un álbum de cromos ideado por Giromax y Toy Partner.

En total son 208 cromos de IMOJI y 128 tattoos que se sirven en sobres de seis cromos y dos tattoos cada uno, a un precio de un euro.

Cromos y tattoos coleccionables

Los cromos pueden ir a parar al álbum de Giromax, pero también a las carpetas del colegio, a los muebles de casa o a cualquier otra parte donde puedan engancharse. Lo de los tattoos es distinto, ya que están pensados para ir en la piel de los pequeños, que podrán cambiárselos fácilmente para expresar cómo se sienten cada día.

Además, también hay que decir que Toy Partner ha creado nuevos sellos con los IMOJI más populares que se venden a 1,95 euros cada uno.

El concurso

Muy pronto activarán un concurso para que los niños envíen sus sobres vacíos y ganen premios de IMOJI. Hasta que ese día llegue, te recomiendo participar en nuestro concurso para llevarte gratis un peluche, dos sellos, cinco sobres y un álbum como los que puedes ver en la imagen que ilustra esta entrada.

Para participar solo tienes que dejar un comentario en este artículo contándonos cuál ha sido el álbum de cromos que te ha dejado mejor recuerdo. El más original de todos será el ganador de este concurso que acabará el miércoles 4 de marzo a las 15:00 horas. ¿El único requisito para participar? Ser residente en España.

Ocio, ,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *