Colección infantil de Zara Home para la Navidad 2016

zara-home-kids-navidad-foto
Quizá te parezca demasiado pronto para comenzar a pensar en la Navidad, pero lo cierto es que la época más entrañable del año llegará a tu vida antes de lo que crees. Son tantas las cosas que tendrás que hacer durante las semanas previas a estas fiestas (decorar, comprar regalos, pensar en los menús…), que es probable que se te eche el tiempo encima. Por eso, desde Rincón del Peque creemos que cuanto más puedas adelantar, mejor.

Para ponértelo más fácil, hoy vamos a mostrarte la colección navideña que ha preparado Zara Home Kids, en la que podrás encontrar textiles, objetos decorativos, menaje, complementos y ropa. Por supuesto, se trata de elementos inspirados en la Navidad. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Textiles

Como no podía ser de otra manera, en la colección infantil de Navidad de Zara Home podrás encontrar diferentes artículos textiles, todos ellos de temática navideña. Por ejemplo, la firma propone tres mantas, una de ellas roja con capucha; otra blanca con renos y copos de nieve en rojo; y otra con el muñeco de Papá Noel. También ofrecen una funda de cojín de lino con un árbol navideño dibujado.

zara-home-kids-navidad-foto1

Ropa

Por supuesto, en la colección tampoco faltan prendas de ropa para los más pequeños de la casa. Así, encontrarás pijamas, peleles y pelucos en rojo con dibujos navideños. Además, la marca propone disfraces y gorros de Papá Noel y duende.

zara-home-kids-navidad-foto2

Menaje

Otros elementos navideños que podrás encontrar en la colección son platos, bowls, vasos y cucharitas de melamina, servilletas con dibujos de renos o duendes, baberos, delantales y manoplas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara Home ha preparado para presentar su colección infantil de Navidad. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *