Colección de LEGO con personajes icónicos de Disney

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

disney lego
Navegando por Internet nos hemos enterado de una noticia que encantará a todos esos padres y niños amantes de los muñecos LEGO y de los personajes de la factoría Disney. Y es que las dos famosas compañías se han unido para crear una interesante colección que saldrá a la venta en mayo de este mismo año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de LEGO? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diferentes formas de divertirse

A la mayoría de padres nos hace ilusión que nuestros hijos se diviertan con los mismos juegos y juguetes que utilizábamos cuando éramos pequeños. Sin embargo, hoy en día muchos niños están más pendientes de las tecnologías. Aún así, muchos no perdemos la esperanza y recurrimos a compañías como LEGO, que siempre nos sorprende con propuestas de lo más interesantes.

disney lego1

Una colección con los personajes más icónicos de Disney

Lo último que hemos sabido de este famoso fabricante de juguetes es que próximamente lanzará una colección junto a Disney. Y aunque no es la primera vez que lo hace, en este caso se tratará de unas piezas de lo más especiales, ya que ambas marcas tienen pensado traer de vuelta a los personajes más emblemáticos de la factoría (Mickey Mouse, Minnie Mouse, Aladdin, la Sirenita, Peter Pan…), que llegarán en forma de mini-figuras.

18 mini-figuras

Al parecer, la colección estará compuesta por 18 figuras, por lo que habrá muchos personajes icónicos que se quedarán fuera de esta colaboración. Por eso, no nos extrañaría nada que más adelante lanzaran nuevas mini-figuras. Y aunque estamos seguros de que los niños disfrutarán de lo lindo con estos juguetes, serán los padres quienes más interés tengan en conseguirlos, ya que se trata de auténticas piezas de coleccionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *