Colección Animación y Cómics de H&M Niños

Animacion y Comics hm
Incluso los niños que no tienen ningún tipo de interés en la moda se sienten atraídos por las prendas que incluyen estampados de sus personajes de cómic o de dibujos animados favoritos. Por eso, no nos extraña en absoluto que las firmas lancen colecciones centradas en este tipo de personajes. Es el caso de H&M, que ha lanzado Animación y Cómics, una colección repleta de prendas, calzado y complementos.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta propuesta de la firma sueca? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de ropa

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, en la colección Animación y Cómics podrás encontrar prendas de ropa para niños y niñas de diferentes edades. Por supuesto, hay prendas de todo tipo (pantalones, camisetas, sudaderas, vestidos, leggings, chaquetas, pijamas…), todas ellas inspiradas en algún personaje de comic o de dibujo animado. Los protagonistas de la colección son los superhéroes, los personajes de Frozen y los famosos Minios, aunque hay muchas más propuestas. Incluso, es posible encontrar algún que otro disfraz.

Animacion y Comics hm1

Calzado y complementos

Como te hemos comentado al principio, Animación y Cómics también incluye propuestas en calzado y complementos. Así, podrás encontrar calcetines estampados, packs de braguitas, packs de calzoncillos, bufandas de tubo, fulares, leotardos, gorros, clips de pelo, sombreros, gorras, botas de agua, bailarinas, zapatillas y hasta zapatos de tacón, entre muchas otras propuestas Por supuesto, la mayoría de estas propuestas incluyen estampados de los personajes que antes te hemos comentado.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los artículos que podrás encontrar en esta interesante colección. Si quieres descubrir la colección al completo lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *