Catálogo de juguetes Toys”R”Us Navidad 2016

toysrus-navidad
El mes de diciembre está a puntito de comenzar, así que los Reyes Magos y Papá Noel seguro que ya se han puesto a trabajar para cumplir los deseos de los más pequeños de la casa. Para echarles una mano, hoy queremos hablar del catálogo de juguetes de Toys”R”Us que, sin duda es una de las tiendas de juguetes más completas. De hecho, será difícil que no encuentres aquí el juguete o juego que estás buscando.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el catálogo de juguetes de la compañía? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todos los personajes del momento

Como no podía ser de otra manera, el nuevo catálogo de Toys”R”Us no faltan juegos y juguetes relacionados con las series y las películas del momento: Monster High, Frozen, Soy Luna, Nancy, Peppa Pig, Little Pony, las Princesas Disney, La Patrulla Canina, Trolls, Las Tortugas Ninja, los superhéroes de Marvel… Por supuesto, tampoco faltan productos de Star Wars. Y es que la compañía es muy consciente de que la saga se ha vuelto a poner muy de moda.

toysrus-navidad1

Juguetes interactivos

También queremos hablarte de los juguetes interactivos, que son los más buscados por los pequeños de la casa. Nos referimos a los artículos teledirigidos, a los drones y a los robots. Sin duda, se convertirán en los regalos estrella de la Navidad.

Los juguetes de toda la vida

Por último, queremos comentar que en el catálogo también encontrarás los juegos y los juguetes de siempre: educativos, juegos de mesa, muñecas, construcciones, vehículos, casitas, videoconsolas, bicicletas… Por supuesto, tampoco faltan artículos para los bebés. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Toys”R”Us para la Navidad 2016 al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *