Canastillas para bebés de Mayoral

Canastilla-bebe-Premium
Ahora que llega la Navidad puede que tengas pensado regalarle una canastilla para bebé a alguna recién estrenada mamá o a alguna embarazada que esté a punto de dar a luz. Pues bien, te recomendamos que le eches un vistazo a las que propone Mayoral, la firma líder del sector de moda infantil en la península Ibérica y uno de los principales grupos especializados del continente.

Como podrás comprobar a continuación, la marca propone dos canastillas, cada una de ellas disponible en azul y rosa. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Canastilla Esencial

En primer lugar, queremos hablar de la Canastilla Esencial, una exclusiva canastilla para regalar al recién nacido y a su mamá. Tal y como explican desde Mayoral, está compuesta por productos que han sido especialmente pensados para la vida del pequeño desde su llegada a casa. Para ser más concretos, contiene una manta de pelo, un cojín antivuelco de rayas, un sonajero de peluche y un portadocumentos. Además, todos estos productos van dentro de una bonita caja de cartón con cierre de imán que es ideal para guardar las prendas más delicadas. Podrás conseguir esta canastilla a través de la página web de la marca por 79,99 euros.

Canastilla-bebe-Esencial

Canastilla Premium

Si buscas algo aún más exclusivo, puedes optar por la Canastilla Premium (puedes verla en la imagen del principio. En este caso, contiene artículos especializados e indispensables tanto para el bebé como para la mamá. Así, contiene una capa de baño, un portadocumentos de charol, un set de cepillo y peine, un gugu de peluche, una manta tundosada, un neceser de charol y un marco de fotos. Por supuesto, estos productos también vienen en una bonita caja de cartón. El precio de esta canastilla es de 145 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *