Tatuajes infantiles de Blaubloom

Blaubloom Tatoos foto
¿Conoces Blaubloom? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Se trata de una tienda online de inspiración nórdica en la que podrás encontrar objetos de decoración, complementos para el hogar, detalles con encanto y un montón de accesorios y juguetes infantiles. Te hablamos de esta marca porque hoy hemos descubierto una colección que ha llamado tremendamente nuestra atención. Se trata de una selección de 14 tatoos pensados para los más pequeños de la casa.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre estos tatuajes infantiles? ¡Pues muy atento! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

14 diseños

Tal y como explican desde Blaubloom, su colección de tatuajes está formada por 14 diseños de ilustraciones diseñadas por artistas emergentes e ilustradores famosos. Por supuesto, se trata de pegatinas temporales de alta calidad, por lo que son seguras y nada tóxicas.

Blaubloom Tatoos foto

Sencillo modo de aplicación

El modo de aplicación de los tatuajes es súper sencillo. Solo tienes que colocar la parte adhesiva de la ilustración en la piel y, a continuación, humedecer y presionar durante 60 segundos. El último paso es retirar el papel protector. Eso sí, recuerda que para que la pegatina se adhiera a la piel ésta deberá estar limpia y seca antes de comenzar.

Para todos los gustos

Los tatuajes infantiles de Blaubloom tienen una duración de 3 a 5 días y son resistentes al agua, por lo que resultan ideales para esta época del año. Además, encontrarás diseños para princesas soñadoras, aventureros piratas, astronautas soñadores, amantes de los dinosaurios, amigos de lo tecnológico… Sin duda, se trata de un regalo ideal para los más pequeños de la casa. En cuanto al precio, están a la venta por 6,20 euros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Blaubloom ha preparado para presentarnos esta interesante colección de tatuajes infantiles. ¡No te lo pierdas!

Niños,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *