Ropa festivalera para niños de Primark verano 2017

Primark-foto
Cuando llega la época más cálida del año las marcas de ropa para adultos presentan un montón de colecciones pensadas para ir a la última en los festivales de música. Pues bien, Primark también quiere que los más pequeños de la casa puedan ir la mar de guapos a estos eventos musicales. Y es que, aunque no lo creas, en muchos festivales los niños son bien recibidos.

Camisetas con estampados tie-dye, flecos y tocados súper actuales, camisas a cuadros… ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la ropa festivalera que la firma low cost por excelencia propone para los peques? ¡Pues acompáñanos!

Espíritu nómoda

Como te decíamos, Primark propone diferentes conjuntos infantiles para los festivales de verano. Por supuesto, se trata de diseños que niños y niñas podrán lucir en cualquier situación, aunque transmiten ese espíritu nómada que siempre rodea a la moda festivalera. Por ejemplo, no faltan prendas en blanco y negro con mensajes potentes y bordados ornamentales en un rojo vistoso. Se trata de propuestas que rezuman un halo grunge.

Primark-foto1

Protagonismo del estampado escocés

Entre las nuevas propuestas de la firma también encontrarás camisetas extra grandes de efecto desgastado con gráficos espectaculares, que las niñas podrán combinar con una gargantilla y un pañuelo con estampado de cachemira. Por supuesto, tampoco falta el estampado escocés, presente, por ejemplo, en camisas que podrás atarles alrededor de la cintura.

Otros diseños interesantes

Otros diseños ideales para festivales que podrás encontrar en las tiendas de la marca son camisetas con los hombros al descubierto, pantalones cortos con el bajo sin rematar, camisetas con flecos, o pantalones con ribete de encaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentar esta interesante colección infantil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *