Nueva colección de ropa de baño de Maricruz Moda Infantil

coleccion-cebra
El verano da la bienvenida a nuevos planes en familia. Las actividades en la playa y en la piscina pueden formar parte del recuerdo estival de niños y adultos. Maricruz Moda Infantil es un referente en la creación y venta de ropa infantil y juvenil. Moda para niños de todas las edades. Esta empresa abrió sus puertas en el año 1994 en Sevilla. Desde su nacimiento hace ya veinticinco años, la empresa ha evolucionado en el sector mediante la consecución de nuevos objetivos. Nuevas imágenes de verano que alimentan la motivación desde la expectativa de la anticipación y de la referencia previa de otros años anteriores. Sensaciones que están vinculadas al nuevo ritmo del tiempo, los nuevos paisajes, planes refrescantes y, también, la moda.

Una colección inspirada en la temática del universo animal

La colección de ropa de baño para niños presentada por Maricruz Moda Infantil para este verano de 2019 está inspirada en la esencia del mundo animal.

Por ello, algunas de las creaciones también toman su nombre de este universo propio. Erizo, abeja, jirafa, y cebra son ejemplos de ello. Prendas de moda de baño que unifican el valor estético de diseños en los que destaca la fuerza de los colores vivos con el confort imprescindible.

coleccion-escarabajo

Catálogo de ropa de baño Maricruz Moda Infantil

En la siguiente galería de imágenes puedes ver algunos de los diseños que forman parte de este extenso catálogo con el que Maricruz Moda Infantil describe las tendencias de este verano que ya es una realidad en el calendario del presente. El color es la metáfora por excelencia de la vitalidad del verano como un tiempo especial del año. Un color que viste los tejidos de esta colección de ropa de baño con diferentes estilos y diseños de trikini, bañador, bikini y demás prendas. Para ver las imágenes, haz clic sobre la galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *