Inglés para niños online

aprendiendo-ingles
Aprender inglés puede ser muy divertido. Lo puede ser gracias a propuestas como la que nos propone Vibenglish, que ha hecho posible que las clases de inglés para niños online sean una realidad con las que miles de niños están aprendiendo el idioma más internacional del mundo.

Un método innovador que garantiza el éxito

Las clases de inglés aburridas han pasado a la historia gracias a un método interactivo que permite tener a los más pequeños de la casa muy motivados. Gracias a Vibenglish, pueden hablar inglés fluido mientras se lo pasan bien disfrutando de un método de lo más dinámico que se basa en un sistema de inmersión lingüística que ofrece resultados muy buenos.

Profesores titulados y especializados se encargan de dirigir las clases interactivas y en vivo. Todo ello con el mayor grado de personalización que puedas imaginar y con la posibilidad de conocer el grado de avance del pequeño en todo momento. Esto es así porque te envían un informe periódico de evaluación que te permite conocer sus progresos y que siempre está disponible. Además, desde la zona privada de alumnos puedes ver todas las clases realizadas durante los últimos tres meses.

Otra de las ventajas que ofrece el método de Vibenglish tiene que ver con su flexibilidad. Esto es así porque es posible adaptar los horarios seleccionando las clases que se desean reserva accediendo a la plataforma en cualquier momento.

nina-aprendiendo-ingles

Clases clasificadas por edades

Hay que decir que las clases de inglés son para todas las edades (incluso para adultos). Empiezan desde los 4 años y a partir de ahí hay varias etapas más que están muy bien cubiertas por el método: de 5 y 6 años, de 7 y 8 años, de 8 y 9 años, de 10 a 12 años y para jóvenes con una base sólida de inglés que buscan una preparación que les permita obtener un certificado oficial en inglés, o simplemente seguir con mejorando cuestiones relativas al vocabulario, la pronunciación o la gramática.

Estas clases de inglés online las llevan a cabo profesores nativos o bilingües con nivel nativo, con los que puedes contratar clases individuales de 25 o de 50 minutos. ¿Cuándo? Tú eliges tanto el horario como los días de la semana. Lo único que hay que hacer es reservar un pack de clase individual que puede ser de 5, de 10 o de 15 clases. Evidentemente, cuantas más clases incluya el pack menos se paga por cada clase.

Sin compromiso de permanencia y sin letra pequeña

Otra buena noticia tiene que ver con el hecho de que no hay que pagar matrícula para inscribirse, algo que suele ser bastante habitual en las academias de inglés tradicionales. Además, para que puedas probar el método de aprendizaje sin compromiso alguno, puedes solicitar una primera clase gratuita. Si te convencen y decides inscribirte, debes saber que podrás darte de baja en cualquier momento y sin tener que pagar ningún tipo de penalización, ya que no existe ningún compromiso de permanencia.

Por último, y no por ello menos importante, conviene destacar que ofrecen descuentos para aquellas familias que desean inscribir a más de un hijo. El descuento para hermanos, concretamente, es de un 5% para la compra de los packs y pueden compartir un único pack.

Deja una respuesta