Ideas para regalar de Zara Home Navidad 2015

zara home kids regalos navidad
Una de las cosas más difíciles de la Navidad es escoger los regalos para nuestros seres queridos. Por eso, no viene mal que las marcas nos propongan ideas interesantes. Precisamente, esto es lo que han hecho desde Zara Home Kids, que ofrecen todo tipo de artículos para regalar a los más pequeños de la casa.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre las “Gift Ideas” de la firma de decoración del grupo Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Niño

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la firma nos propone un montón de ideas para regalar a los pequeños de la casa de sexo masculino. Así, no faltan pijamas, albornoces, ropa de cama, toallas, vajillas, juguetes y diferentes objetos decorativos, entre otras propuestas. En este caso, los colores protagonistas son los neutros, además del clásico azul.

zara home kids regalos navidad1

Niña

Como no podía ser de otra manera, entre las propuestas de Zara Home Kids para las niñas destacan los artículos en color rosa, aunque también hay alguna que otra opción en tonalidades neutras. Respecto al tipo de productos, es similar al que podemos encontrar para los niños.

Bebé

Por supuesto, en esta práctica guía también podemos encontrar regalos para los bebés. Además de ropita y objetos decorativos, no faltan sacos de dormir, peluches musicales, sonajeros, baberos, moisés y mini-cunas, entre otras propuestas específicas para los niños más pequeños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a todos los productos que Zara Home Kids propone para regalar estas Navidades. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *