Ideas para disfrutar de la Semana Santa con niños

ninos semana santa
¿Ya tienes planeadas las vacaciones de Semana Santa? ¿No? ¡Pues hoy vamos a ayudarte! Y es que sabemos lo complicado que puede ser hacer planes con niños.

Así, lo que hoy vamos a hacer es proponerte una serie de destinos para que tus hijos puedan pasárselo en grande y distraerse de la rutina durante estos días de fiesta. Como podrás comprobar tú mismo, hay propuestas para todos los gustos, así que seguro que encuentras entre nuestras ideas alguna que te pueda interesar. ¿Te apetece acompañarnos?

Naturaleza o playa

Este año la Semana Santa coincide con el inicio de la primavera, así que una fantástica idea puede ser hacer una escapada a la naturaleza. Así, por ejemplo, puedes organizar una excursión de un día al campo, donde podrás disfrutar de una barbacoa (siempre en zonas habilitadas), de caminatas, paseos en bici… Eso sí, si quieres pasar varios días fueras, también puede ser una genial opción ir de acampada o alquilar una cabaña. Por supuesto, también podrás comenzar a disfrutar de la playa. Aunque todavía sea muy pronto para bañarse, los niños se lo pasarán en grande jugando en la arena.

ninos semana santa1

Parques, zoos y acuarios

También puedes aprovechar estos días de fiesta para visitar esos parques temáticos o de atracciones que tus hijos tienen ganas de conocer. Lo bueno es que en España los tenemos a montones: Port Aventura en Tarragona, el Parque Warner en Madrid, Isla Mágica en Sevilla, Terra Mítica en Benidorm… Y si a tus hijos les gustan los animales, seguro que les encanta ir al zoo o al acuario.

Nieve

Aunque, como ya te hemos comentado, ya puedes comenzar a disfrutar de la playa, esta Semana Santa también podrás gozar de la nieve. De hecho, las previsiones para estos días de fiesta son bastante buenas.

Niños, Ocio,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *