Cuatro planes para celebrar el Día de la Madre con niños

madre-lee-cuento-a-su-hija
El verdadero regalo del Día de la Madre es celebrar esta fecha observando en este día una oportunidad para compartir en común nuevos instantes que suman recuerdos. En Rincón del Peque te damos cuatro ideas de actividades para hacer en familia.

Visita a un parque temático

Propuestas de distintas temáticas en las que los adultos viajan de nuevo a la infancia a través de una ambientación que invita a realizar este proceso de ilusión y los niños experimentan el factor sorpresa de una rutina novedosa.

Comida familiar

Una celebración intergeneracional en la que también estén presentes otros seres queridos como los abuelos. Un plan de conversación que muestra la imagen de personas reunidas en torno a la mesa para disfrutar de un menú especialmente preparado para la ocasión. Una comida que puede disfrutarse también en la terraza o en el jardín. La idea de un plan familiar puede estar vinculada a otras ideas también sencillas. Por ejemplo, una sesión de cine en casa.

Manualidades infantiles

La temática del Día de la Madre también puede alimentar la creatividad en el ejercicio de ideas de manualidades que tienen un valor emocional. A través de Internet puedes consultar una amplia selección de opciones para crear originales creaciones.

Cine en el Día de la Madre

Este puede ser un buen día para consultar la cartelera de cine en busca de un título para toda la familia.

padre-madre-y-nina-en-la-playa

Excursiones

La experiencia del viaje no tiene por qué estar vinculada a la idea de una escapada que conduce a un destino alejado a muchos kilómetros de casa. El turismo de proximidad tiene la fortaleza de la cercanía en el desplazamiento y el descubrimiento de la belleza en este contexto. Cada familia puede crear sus propias tradiciones en torno al Día de la Madre. Por ejemplo, hacer una excursión de primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *