Cómo prevenir la aparición de celulitis durante el embarazo

mujer-embarazada

La celulitis es uno de los factores estéticos más frecuentes. Y durante el embarazo, es posible experimentar los primeros síntomas visibles de la conocida como piel de naranja.

El aceite de almendras dulces

Este producto natural es especialmente indicado para nutrir la piel y aportar un extra de hidratación. El aceite de rosa mosqueta también resulta revitalizante. Son productos de fácil aplicación. Puedes aplicar una dosis de este producto a través de la realización de un masaje en la zona localizada. De este modo, propicias la absorción inmediata de la fórmula. Es importante que, cuando elijas un producto, compruebes que su fórmula permite un uso regular durante todo el embarazo.

Dieta sana y variada

Como en cualquier etapa de la vida, la alimentación sana es una medicina natural. Durante la gestación, elige productos de la temporada. Las frutas y verduras de cada momento se encuentran en su momento óptimo de maduración y tienen un buen valor nutricional. Además, toma agua de forma regular a lo largo del día. Y modera aquellos antojos y caprichos centrados en dulces. El aumento de peso es sano y necesario durante el embarazo. Sin embargo, siempre debes seguir los consejos de tu especialista.

En relación con la forma de preparación de las recetas, el horneado y la plancha te permiten disfrutar de platos sin exceso de grasa.

mujer-embarazada-en-la-naturaleza

Ejercicio físico

Estar activa durante el embarazo es una fuente de salud física y emocional. Elige una disciplina saludable para practicar durante la gestación de forma segura, por ejemplo, la natación o los paseos. Por medio de la realización de ejercicio físico, activas la circulación sanguínea y tonificas tus músculos. Además, caminar también alivia la percepción de piernas pesadas.

La combinación de dieta sana, ejercicio físico y cuidados específicamente diseñados para tratar la celulitis forman un equilibrio con efecto terapéutico.

Embarazo,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *