Colección Safari Diaries de Sfera Niños verano 2016

Safari Diaries Sfera
¿Ya has renovado el armario de los más pequeños de la casa de cara al verano? Pues bien, por si todavía te queda ropa que comprar, hoy vamos a mostrarte la nueva propuesta de la línea Niños y Bebés de Sfera para la época más cálida del año. Nos estamos refiriendo a Safari Diaries, un catálogo repleto de propuestas interesantes para niños y niñas de todas las edades.

¿Quieres descubrir todos los detalles de esta nueva colección infantil de la marca perteneciente a El Corte Inglés? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente nuestra galería.

Inspirada en el mundo de los safaris

Como no podía ser de otra manera llamándose Safari Diaries, la colección está inspirada en el mundo de los safaris. De hecho, las imágenes están tomadas en un bello entorno salvaje en el que solo faltan los animales. Eso sí, las prendas de la colección destacan sobre el paisaje, ya que son tremendamente atractivas, además de frescas, cómodas y económicas.

Safari Diaries Sfera1

Las tendencias de la temporada

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye algunas de las tendencias de la temporada en ropa de adultos, como los estampados tropicales, los bordados, el encaje y las prendas denim. Eso sí, los peques podrán ir a la moda sin renunciar a la comodidad y al toque infantil.

Los colores protagonistas de la colección

Además de los estampados tropicales, la colección incluye otros prints de moda, como los motivos étnicos, los animales y las rayas. En cuanto a colores, predominan los blancos y los azules, aunque también es posible encontrar propuestas en tonalidades más alegres. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección pensada para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *