Colección para la playa de Zara Home Kids verano 2016

Beach Collection Zara Home Kids
Puede que aún te parezca demasiado pronto para comenzar a hablar del verano, pero lo cierto es que la época más cálida del año está a la vuelta de la esquina, así que es mejor que comencemos a echarle un vistazo a las propuestas que las diferentes firmas nos ofrecen para que los niños disfruten de sus días de vacaciones al máximo.

Zara Home Kids, por ejemplo, ya ha presentado su Beach Collection, una selección de prendas y accesorios pensados para que los más pequeños de la casa disfruten de los divertidos días de verano en la playa o la piscina. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta colección de la firma de decoración de Inditex? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Prendas para la playa

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la Beach Collection incluye las prendas necesarias para que los pequeños vayan a la playa, como bañadores, ponchos, sombreros y gorritas. Además, en la colección también podemos encontrar vestidos y túnicas de lino o algodón que niños y niñas podrán utilizar tanto durante los días playeros como en otras ocasiones.

Beach Collection Zara Home Kids1

Accesorios

Más allá de prendas de ropa, Zara Home Kids también propone un montón de accesorios prácticos, como pañuelos, toallas de playa y bolsos. Por si fuera poco, la firma también ofrece diferentes propuestas en sandalias.

Colores y estampados

Lo que más nos gusta de la colección es que las propuestas que se incluyen son de lo más coloridas, destacando tonos como el rosa, el verde y el azul. Por supuesto, los estampados están más que presentes, pudiendo encontrar estrellas, paisley, lunares, mariposas y flores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *