Colección infantil Summer Moments de Massimo Dutti verano 2016

Summer Memories Massimo Dutti
Aún quedan algunos días para la llegada oficial del verano, pero las altas temperaturas ya han hecho acto de presencia en buena parte del país. Por eso, es importante que renueves el armario de tus hijos para que durante los próximos meses puedan lucir ropa cómoda, alegre y, por qué no, estilosa. Y es que los niños también tienen derecho a ir a la moda.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy vamos a presentarte la colección Summer Moments de Massimo Dutti, una selección de prendas y complementos ideales para el verano. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Dos editoriales diferentes

La última propuesta de la línea infantil de Massimo Duti es Summer Moments, una colección que la firma ha decidido mostrar en dos editoriales diferentes. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en ambos lookbooks los pequeños modelos posan en ambientes de lo más veraniegos.

Summer Memories Massimo Dutti1

Junto a Con Botas de Agua

Las imágenes, que han sido realizadas con la colaboración del blog Con botas de agua, nos muestran algunas de las propuestas que la firma de Inditex propone para los pequeños de la casa, pudiendo encontrar ropa para niños de entre 4 y 14 años. Como no podía ser de otra manera, se trata de prendas cómodas y atemporales que incluyen algunas de las tendencias de la temporada. Así, no faltan estampados como las rayas o los prints tropicales, petos y prendas denim.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los blancos, los azules y los tonos tierra, en algunos casos combinados entre sí. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de los dos editoriales que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos sus novedades infantiles para el verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *