La madre que convierte la comida de su hijo en personajes infantiles

Jacobs Food Diaries foto
¿Te cuesta horrores que tu hijo coma? ¡Pues hoy vamos a proponerte una idea que te puede ser gran ayuda! Eso sí, te advertimos de que para llevarla a cabo hace falta unas buenas dosis de paciencia y creatividad.

Nos estamos refiriendo a convertir los platos de los más pequeños de la casa en auténticas obras de arte, algo que hace muy bien la australiana Laleh Mohmedi, que en los últimos meses se ha convertido en un auténtico fenómeno en la red gracias a la comida con forma de personajes infantiles que prepara para Jacob, su hijo de tres años. ¿Te gustaría descubrir sus creaciones? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Todo comenzó con un león

Hace unos meses, Laleh decidió convertir las tortitas de su hijo Jacob en un león. Lo que no se imaginaba esta madre es que su creación iba a cosechar tantos elogios. Éste fue el comienzo del blog y de la cuenta de Facebook y de Instagram Jacob’s FOOD Diaries. En sus redes sociales la australiana comparte cada día nuevos platos de comida que destacan por tener la forma de personajes infantiles.

Jacobs Food Diaries foto1

Una media hora preparando el plato

Al parecer, cada noche Jacob propone un personaje de una película, un libro o un juguete que le gusta. Por la mañana, Laleh pasa alrededor de una media hora convirtiendo a este personaje en un plato diferente, eso sí, siempre de carácter saludable. Por supuesto, el peque le ayuda, aunque según cuenta su madre, lo que más hace es preguntar.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas de las creaciones de esta creativa madre. Si quieres descubrir más platos, te recomendamos que le eches un vistazo a su cuenta de Instagram o a su perfil de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *