Divertidas ilustraciones que muestran la realidad de ser madre

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Doodle-diary-of-a-new-mom-foto
Ser madre es bastante más complicado de lo que nos quieren hacer creer, sobre todo durante los primeros meses de vida del pequeño. De hecho, la vida cambia por completo. Sin embargo, siempre hay que tomarse las cosas con positividad y sentido del humor, como ha hecho la ilustradora Lucy Scott, que ha querido mostrar con mucho humor cómo es su vida después de haberse convertido en madre.

Hoy en Rincón del Peque te mostramos algunas de sus ilustraciones. ¿Te gustaría acompañarnos?

Dibujando toda su vida

Lucy Scott lleva dibujando toda la vida. De hecho, a esta ilustradora le cuesta recordar un día en el que no haya dibujado, ya sea por trabajo o por diversión. Por eso, cuando en 2012 nació su hija, no dudó en coger un lápiz e ilustrar cómo estaba cambiando su vida. Y es que, tal y como ella misma ha reconocido, el primer año fue maravilloso y mágico, pero también difícil y destartalado.

Doodle-diary-of-a-new-mom-foto1

Cada día era un nuevo desafío

Cada día de la nueva vida de Lucy traía consigo un nuevo desafío y, como no quería olvidar nada de eso, escribía y dibujaba las cosas que le ocurrían mientras su bebé dormía. En muchas ocasiones, se trataba de una tarea catártica que le ayudaba a aportar luz a los momentos difíciles. Cuando su hija cumplió un año, se dio cuenta de que había acumulado una gran cantidad de dibujos, así que decidió publicarlos en el libro “Doodle diary of a new mom”.

Para tomarse la maternidad con más sentido del humor

Sin duda, se trata de un libro que recomendamos, ya que ayuda a tomarse la maternidad con más sentido del humor. Además, si acabas de ser madre, te sentirás muy identificada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las ilustraciones que Lucy Scott ha recopilado en “Doodle diary of a new mom”. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *