CHARMTROLL, suave colección textil para niños de IKEA

CHARMTROLL IKEA
IKEA no solo ofrece piezas de mobiliario ideales para lograr una habitación infantil confortable, a la moda y económica (podrás ver algunas de sus propuestas en nuestro artículo “Fotos de habitaciones infantiles de IKEA”), sino que ofrece complementos y objetos decorativos para darle el toque final a estos espacios.

Mención aparte merecen los productos para niños y bebés CHARMTROLL, una colección de textiles ideal para recién nacidos que estamos seguros que te encantará. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un simpático elefante estampado

Tal y como explican desde la compañía sueca, los productos para niños CHARMTROLL te pueden ayudar a cuidar de tu pequeño envolviéndolo en suavidad. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la mayoría de los artículos de la colección tienen un simpático elefante estampado.

CHARMTROLL IKEA1

Colores protagonistas

Una de las cosas que nos gusta de la colección es que los colores protagonistas son suaves como el beige, el blanco y el marrón, tonos atemporales y muy versátiles, por lo que son ideales para cualquier época del año y encajarán perfectamente en todo tipo de ambientes.

Artículos muy prácticos

La colección CHARMTROLL incluye colchas, doseles, fundas nórdicas, sacos de dormir, sábanas, faldones de cuna, mantas, toallas con capucha y sonajeros. Sin duda, se trata de artículos muy prácticos para el cuidado de bebés. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que forman parte de esta interesante colección de IKEA. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía sueca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *