Una mujer de Florida da a luz a una bebé de 6 kilos

bebe-6-kilos
¿Qué pensarías si escucharas risas mientras estás pariendo? Esto es lo que le ocurrió a Chrissy Corbitt el pasado 15 de mayo, cuando dio a luz a su hija Carleigh. Al parecer, cuando el doctor estaba ayudando a salir a la niña, la madre empezó a oír risas en la sala de operaciones. Lo que no esperaba es que esta reacción se debía al peso de la “pequeña”, que nació nada más y nada menos que con 6 kilos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El tamaño de la barriga no era normal

Cuando estaba llegando el final del embarazo, Corbitt, una mujer de Florida que ya había dado a luz a 3 hijos, sospechaba que el tamaño de su barriga no era normal. Sin embargo, no esperaba que su hija pesara casi el doble de lo que suelen pesar los recién nacidos, es decir, como si se tratara de un bebé de 6 meses.

bebe-6-kilos1

Podría haber pesado más

Sorprendentemente, la fecha provisional del parto era el 20 o el 21 de mayo, pero finalmente nació el 15 por cesárea. Si se hubiera cumplido la fecha, la niña podría haber crecido aún más. Al parecer, los padres de la pequeña han tenido que pedir ayuda a algunas marcas, ya que todo lo que tenían preparado para la niña no le viene bien, ni siquiera los pañales, ya que los usa de la talla 3.

bebe-6-kilos2

Una bonita sesión de fotos

Para celebrar el nacimiento de Carleigh, la familia quiso realizar una sesión de fotos con la fotógrafa Debbye Benson, perteneciente al estudio fotográfico Sweet Smiles. Sobre estas líneas puedes ver una de las imágenes de la sesión. Lo mejor de todo es que tanto la niña como la madre se encuentran perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *