Seis regalos prácticos para el recién nacido

bebe-recien-nacido

Cuando nace un bebé, el entorno de amigos y familiares de los padres sorprende al niño con algún detalle especial. Regalos que son una demostración de cariño y que, ante todo, deben ser prácticos para que tengan esta utilidad real.

Vigilabebés

Este es un ejemplo de cómo los dispositivos tecnológicos se ponen al servicio de los padres y madres en el cuidado diario. Estos aparatos disponen de avanzadas prestaciones para observar al bebé cuando los padres se encuentran en una habitación diferente de la casa. Esta herramienta aporta tranquilidad emocional.

Tarta de pañales

Si quieres apostar por un regalo que sigue la fórmula do it yourself, una tarta de pañales es una propuesta creativa. Pero, además, esta sorpresa es original gracias a la novedosa presentación de un producto de primera necesidad para la higiene del niño.

Sesión de fotos para recién nacido

Puedes ofrecer un regalo en forma de experiencia a través de un reportaje fotográfico elaborado por un especialista en la realización de reportajes familiares. Selecciona a un profesional que ofrece sus servicios en el entorno próximo del bebé.

Juguetes

Los juguetes forman parte de la rutina de ocio y tiempo libre del niño. Por ejemplo, en esta etapa puedes elegir juguetes para la cuna. Los juguetes musicales también son muy propicios para esta etapa. Los sonajeros son atemporales.

Ropa

Puedes elegir alguna prenda de ropa para el armario del bebé buscando en las tendencias la perfecta combinación de estética y comodidad. Si temes que aquellas prendas que has elegido no gusten a los destinatarios, puedes valorar la fórmula de la tarjeta regalo que proponen muchos centros comerciales y tiendas.

bebe-durmiendo

Cojín de lactancia

La lactancia materna tiene un componente emocional. El cojín de lactancia es un complemento que aporta confort a este momento que forma parte de la rutina de alimentación del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *