Willow, un sacaleches inteligente y discreto

Willow
Como te hemos comentado en anteriores ocasiones, la lactancia materna en muy beneficiosa para el bebé. Sin embargo, cuando a las mamás no les queda más remedio que volver al trabajo las cosas se complican y lograr una lactancia exitosa resulta prácticamente imposible, Por suerte, existen los sacaleches, que se han convertido en uno de los grandes aliados de las madres trabajadoras.

En el mercado podrás encontrar diferentes sacaleches, pero pocos ofrecen las ventajas de Willow. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Inteligente e inalámbrico

Durante la pasada semana se celebró en Las Vegas el CES 2017, una feria en la que los principales fabricantes de tecnología a nivel mundial muestran sus últimas novedades innovaciones. Allí se presentó Willow Pump, un práctico sacaleches creado por John Chang. Estamos hablando de un extractor de leche inteligente e inalámbrico que se lo pone mucho más fácil a todas las mamás que quieren seguir con la lactancia.

Willow1

Pequeño y discreto

Una de las grandes ventajas de este sacaleches es que permite extraer leche en cualquier momento y lugar. Y es que, entre otras cosas, no requiere de accesorios adicionales (palancas, embudos, biberones, tubos…). Y todo gracias a su bomba aerodinámica. Por otra parte, hay que señalar que, además de ser pequeño y muy discreto, se adapta al pecho de la mujer debido a su forma ergonómica. Por tanto, las mamás podrán colocarlo bajo el sostén sin que nadie se dé cuenta. Además, podrá seguir haciendo sus tareas.

Monitorear la leche extraída

Es importante tener en cuenta que la leche extraída se vierte directamente en unas bolsas libres de BPA, que podrás vaciar en un biberón o congelarlas. Por otra parte, debes saber que gracias a una app que se puede instalar en el móvil, la madre puede monitorear la cantidad de onzas extraídas.

Lactancia,

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *