Colección infantil de El Ganso otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

el-ganso
¿Conoces la marca El Ganso? ¡Pues ya va siendo hora! Y es que además de ofrecer ropa y complementos para los adultos, propone un montón de diseños interesantes para los más pequeños de la casa.

Esta empresa familiar que nació en Madrid hace 10 años ofrece ropa infantil elegante y divertida. Por supuesto, no faltan entre sus propuestas algunas de las características de la marca, como la presencia de los cuadros y las rayas, el protagonismo de colores como el rojo y el azul, y su look cosmopolita, que se inspira en el preppy americano, el estilo berlinés y la elegancia inglesa. ¿Te gustaría descubrir la colección de niños de El Ganso para el otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues muy atento!

Ropa

Lo que más nos gusta de la colección infantil de la marca española es que se inspira en las propuestas para adultos. De hecho, podemos encontrar prendas que son calcadas a las que la compañía ofrece tanto para hombres como para mujeres. Todas las prendas de ropa que ofrece para niños y niñas se caracterizan por ser elegantes y sofisticadas. De hecho, encontrarás ropa ideal para estos días de fiesta.

el-ganso1

Calzado y complementos

Por supuesto, la firma no se olvida del calzado y los complementos. Sobre todo destacan sus zapatillas deportivas, aunque también hay botines bajos para niñas y merceditas para niños. Tampoco faltan en la colección bufandas, corbatas, tirantes y gorros. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, predominan tres colores: el rojo, el azul y el blanco.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que El Ganso ha preparado para presentarnos su colección infantil. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *