Zara Home Kids: colección de Navidad 2015

coleccion navidena zara home kids 2015
Puede que creas que la Navidad aún está muy lejana, pero lo cierto es que está a la vuelta de la esquina. De hecho, muchas firmas de moda y decoración ya han comenzado a lanzar sus colecciones especiales para esta festividad. Además, cuando menos te lo esperes verás decoraciones navideñas en calles y escaparates.

Para que la Navidad no te pille por sorpresa, hoy en Rincón del Peque queremos mostrarte la colección navideña que ha lanzado Zara Home Kids, en la que pueden encontrarse desde prendas de ropa hasta objetos decorativos, pasando por útiles de menaje. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la colección navideña infantil de la firma de Inditex? ¡Pues atento!

Ropa

Como te acabamos de comentar, dentro de la colección se pueden encontrar algunas prendas de ropa, aunque se trata de piezas de lo más especiales. Y es que para la época más entrañable del año la firma nos propone pijamas, camisones, peleles, batas y calcetines de lo más navideños, con el rojo como color protagonista. Algunas propuestas incluyen estampados como las estrellas, los renos o Mickey Mouse.

coleccion navidena zara home kids 20151

Menaje

Dentro de la colección de Navidad de Zara Home Kids también pueden encontrase platos con formas y motivos de lo más navideños, una vajilla de melamina de renos, delantales, baberos y manoplas. En este caso, el rojo también es el color protagonista, acompañado del blanco y el verde.

Decoración

Por último, queremos hablarte de los objetos decorativos presentes en la colección, que encantarán a los más pequeños de la casa, entre otras cosas porque los protagonistas son los animales. Así, pueden encontrarse búhos, renos, pingüinos, mariposas, pajaritos… Además, no faltan los clásicos gnomos y los angelitos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que, por el momento, forman parte de la colección navideña de Zara Home Kids. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *