Zapatos de comunión de El Corte Inglés 2017

El-Corte-Ingles-foto
A estas alturas lo más probable es que hayas elegido el vestido o el traje que tu hija o hijo lucirá en el día de su Primera Comunión pero, ¿te has acordado de los zapatos? Sin duda, éste es un factor fundamental de su look, así que deberás escogerlo a conciencia, centrándote sobre todo en el confort. Y es que hay que tener en cuenta que el día puede llegar a ser muy largo para los más pequeños de la casa.

Si todavía no has escogido los zapatos de comunión para tu hijo o hija te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de las propuestas de El Corte Inglés. ¿Te gustaría acompañarnos?

Para niñas

Tal y como explican desde la compañía española, este año han presentado una colección de zapatos realizada con elegantes diseños nacionales y con la calidad de las mejores pieles y tejidos. Debemos reconocer que sus propuestas para niñas nos encantan. Y es que podemos encontrar merceditas y bailarinas que cuentan con atractivos detalles como, por ejemplo, grandes lazadas de organza, pulseras de flores o perlitas en tonos empolvados y metalizados.

El-Corte-Ingles-foto1

Para niños

Por supuesto, la colección también incluye calzado para niño. En concreto, El Corte Inglés propone clásicos mocasines y zapatos de cordones en crudo o en azul marino. Sin duda, son el complemento perfecto para los trajes de comunión de la marca para este año.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los zapatos de comunión para niño y niña que El Corte Inglés propone para el 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Artículos recomendados:

Vestidos de comunión El Corte Inglés 2017

Trajes de comunión para niños de El Corte Inglés 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.