Trajes de comunión para niños de El Corte Inglés 2017

Trajes-de-comunion-foto1
En Rincón del Peque ya te hemos habado sobre los vestidos de comunión que El Corte Inglés propone para el 2017, pero todavía no le hemos echado un vistazo a los trajes para niños, así que, ¿qué te parece si vamos a ello?

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la compañía española propone trajes de comunión para niños de diferentes estilos, así que no te costará encontrar un diseño que encaje tanto con tus gustos como con los gustos de los más pequeños de la casa. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atento!

Diseños marineros

Como te decíamos, El Corte Inglés propone trajes de comunión de diferentes estilos. Así, por ejemplo, no faltan los clásicos diseños marineros, eso sí, con un toque moderno y muy elegante. Por supuesto, muchos de los trajes incluyen detalles que encantarán a los niños, como galones en plata y oro. Además, debes tener en cuenta que en algunos casos, los trajes incluyen corbata.

Trajes-de-comunion-foto

Los colores protagonistas

Como no podía ser de otra manera, los azules son los colores protagonistas de la colección de trajes de comunión para niños, aunque también podrás encontrar propuestas en otras tonalidades, como blanco, negro y color crudo. En cuanto a precios, debes saber que oscilan entre los 195 y los 350 euros.

Rebajas

Debes saber que en estos momentos ofrecen descuentos del 40% en tres trajes de comunión Tizzas. Eso sí, la única forma de hacerse con ellos es a través de la página web de la compañía. Por último, queremos comentar que el servicio de arreglos es totalmente gratuito en el centro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los trajes que propone El Corte Inglés. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *