Thermo, el termómetro más útil del mercado

Thermo
Para evaluar el estado de salud de nuestros hijos es imprescindible medir su temperatura corporal. Por eso, en cualquier casa con niños no puede faltar un termómetro. Hoy en día es posible encontrar en el mercado diferentes tipos de termómetros: de mercurio (tan solo en alguno países), de chupete, de tira plástica, de oído por infrarrojos, digitales… Eso sí, ninguno de ellos es tan práctico como el que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a Thermo, un dispositivo de la compañía francesa Withings que va un paso más allá de los termómetros digitales convencionales. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

De forma rápida, sencilla y precisa

Tal y como explican desde Withings, Thermo permite obtener la temperatura de la manera más precisa posible de forma rápida, sencilla y sin necesidad de establecer un contacto entre el dispositivo y la piel. De hecho, lo único que hay que hacer es colocar el termómetro cerca de la sien para que éste capte la temperatura corporal a través de la arteria temporal. Sin duda, es ideal para bebés, ya que no es necesario desvestirles ni molestarles para tomarles la temperatura.

Thermo1

HotSpot Sensor™ Technology

La arteria temporal está considerada como la mejor parte del cuerpo para detectar los cambios de temperatura, ya que la sangre que circula por ella proviene del núcleo del cuerpo. Lo que hace Thermo es utilizar 16 sensores infrarrojos para tomar más de 4.000 mediciones para encontrar el punto más caliente. Se trata de una tecnología que ha sido bautizada como HotSpot Sensor™ Technology.

Sincronización

Por otra parte, es importante tener en cuenta que el termómetro puede sincronizarse con cualquier dispositivo electrónico a través de la conexión WiFi o Bluetooth. Por su parte, la aplicación asociada permite realizar un seguimiento de las lecturas de temperatura y obtener recordatorios, entre otros usos. A continuación te dejamos con el vídeo que la compañía ha preparado para presentarnos este interesante termómetro que puede resultar muy útil para una casa con niños.

Artículo recomendado:

Consejos para tomarle la temperatura a los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *