Regalos para niñas y niños de Massimo Dutti Navidad 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

regalos-massimo-dutti
¿Ya estás escribiendo las cartas para Papá Noel y los Reyes Magos? Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, sobre todo si hay niños en tu familia. Y es que hoy vamos a mostrarte los regalos para niñas y niños que proponen desde Massimo Dutti, una firma que siempre propone ropa y complementos infantiles de lo más interesantes.

¿Te gustaría descubrir las ideas para regalar de la marca de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer!

Regalos para niñas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Massimo Dutti propone un montón de ideas para regalar a las peques de la familia. Por ejemplo, la marca propone prendas y complementos imprescindibles para el invierno 2017. Nos gustan especialmente sus jerséis en tonos neutros y sus pantalones tejanos en colores suaves. Además, propone una serie de artículos exclusivos: chaquetas de piel, bolsos de fiesta, abrigos color camel, americanas, sombreros… Por supuesto, la firma no se olvida del calzado y los complementos.

regalos-massimo-dutti1

Regalos para niños

Como habrás podido imaginar, las ideas de regalo para niños también son numerosas. Como en el caso anterior, la firma también propone diseños imprescindibles para la época más fría del año, destacando, como no podía ser de otra manera, las prendas de más abrigo. Por supuesto, también hay diseños exclusivos para los peques de la casa. Nos gusta especialmente la cazadora bomber de piel con capucha desmontable.

regalos-massimo-dutti2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentar sus ideas para regalar. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *