Regalos para bebés de Zara Home Navidad 2016

regalos-para-bebes-foto
El mes de diciembre ya ha llegado, lo que quiere decir que tenemos que ponernos las pilas y comenzar a comprar ya los regalos para nuestros seres queridos. Lo bueno es que para ponérnoslo más fácil, muchas marcas preparan guías de regalos. Una de ellas es Zara Home, que propone un montón de ideas interesantes para regalar a los bebés.

¿Te gustaría descubrir los regalos que la marca de decoración de Inditex propone para los más pequeños de la casa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ropita y zapatos

Aunque Zara Home es una firma especializada en artículos de decoración, también ofrece interesantes prendas de ropa para los bebés. Tenemos que reconocer que nos encantan tanto sus conjuntos para niñas como para niños, aunque también merecen la pena sus peleles de algodón, sus bodys y sus chaquetitas. Además, la firma también propone peucos, merceditas y calcetines.

regalos-para-bebes-foto1

Conjuntos de neceseres

Un regalo que cualquier mamá agradecerá será un conjunto de neceseres. En Zara Home los encontrarás de diferentes colores. Nos gustan especialmente los que cuentan con el estampado de monstruos.

Artículos para el hogar

Además de ropa y neceseres, la marca propone un montón de artículos para el hogar como, por ejemplo, sets de cuna, mantas, minicunas, moisés, sacos de dormir, paños, toallas, perchas, colgadores, organizadores y peluches. Además, propone una colonia que estamos seguros de que te encantará.
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los regalos para bebé que Zara Home ofrece para estas fiestas. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que no te pierdas la página web de la compañía, desde la que podrás comprar todos los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *