Pulsera que permite a los padres sentir el embarazo de la mujer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fibo
Estar embarazada tiene bastantes inconvenientes (las nauseas, el cansancio, los cambios emocionales, alteraciones en el olfato…), pero también tiene muchas cosas buenas como, por ejemplo, poder disfrutar de las patadas y los movimientos del bebé en el interior de la barriga. Hasta ahora, los futuros papás se han librado de los aspectos negativos del embarazo, pero dentro de poco podrán disfrutar de uno de los mejores.

Una empresa danesa ha creado un dispositivo que reproduce los movimientos y patadas del bebé en tiempo real. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este invento? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento!

Todavía no se comercializa

Tres estudiantes de diseño de joyería de la Escuela de Diseño y Tecnología de Copenhague han creado un dispositivo que permite registrar todos los movimientos que el bebé hace en la tripa de su madre y transmitírselos al padre. Nos estamos refiriendo a Fibo, que todavía no se comercializa.

Fibo1

Cómo funciona

Este dispositivo funciona con dos elementos: un sensor que la embarazada coloca en su vientre y una pulsera que el padre debe llevar en la muñeca. Este wearable reproduce los movimientos del bebé a través de la rotación y la vibración. Además, los movimientos se quedan registrados. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que solo puede usarse a partir de los seis meses de embarazo.

Para que los futuros papás estén más implicados

El objetivo de las tres diseñadoras encargadas del proyecto es que los padres puedan estar más implicados durante el embarazo. Y es que, según las estudiantes, a veces tienden a distanciarse cuando la madre experimenta cambios en su cuerpo. En cuanto a la pulsera, lo cierto es que es muy elegante, por lo que los padres no tendrán ningún problema en lucirla.

Curiosidades, Embarazo,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *