Peluches de H&M

peluches-hm-foto
A estas alturas seguro que ya sabes que H&M ofrece ropa infantil a la moda y a buen precio. Lo que puede que no sepas es que también propone otros artículos pensados para los más pequeños de la casa. Por ejemplo, coincidiendo con la llegada de la Navidad, la firma sueca acaba de presentar su nueva colección de peluches, que incluye muñequitos de lo más especiales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta última propuesta de la línea infantil de H&M? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Peluches

Como puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, todos los peluches que propone H&M tienen forma de animales. Eso sí, podemos encontrar una gran variedad de especies: perro, oso, león, reno, oveja… Lo mejor de todo es que algunos vienen vestidos con prendas de quita y pon de lo más originales.

peluches-hm-foto1

Accesorios

Por otro lado, la firma ha lanzado diferentes accesorios para jugar con los peluches como, por ejemplo, ropita y complementos, escenarios de cartón y casitas de muñecas de cartón, además de un disfraz de hada pensado para estos muñecos.

Precios bastante asequibles

¿Te gustaría hacerte con alguno de los peluches de la firma sueca? Pues debes saber que están a la venta desde 7,99 euros, aunque la gran mayoría cuestan 9,99 euros. En cuanto a los precios de los accesorios, oscilan entre los 4,99 euros y los 14,99 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los peluches que H&M propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la tienda online de la firma. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

  1. Buenas tardes. Busco un peluche que vendieron hace tiempo. Es una jirafita en tonos blancos y rosa. Mi hija la prdio y es su compañera de sueños la he buscdo con foto pero no la encuentro. Podrian ayudarme. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *