Mochilas y accesorios de Tous para la vuelta al cole 2016

Back to School Tous foto
Más allá de preparar a los niños mentalmente para la vuelta al cole y de renovar el armario de cara a la nueva temporada (las colecciones de firmas como Lefties o Mango te ayudarán con esta tarea), puedes aprovechar estos días que quedan para el final de verano para comprarle a tu pequeño la mochila que le acompañará durante todo el curso escolar.

En el mercado encontrarás mochilas de todo tipo, pero pocas son tan especiales como las que Tous propone en Back to School, una colección que también incluye otros accesorios pensados para la vuelta al cole. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma catalana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mochilas

Como no podía ser de otra manera, los accesorios estrella de la nueva colección Back to School de Tous son las mochilas. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, todos los modelos que la firma propone están repletos de fantasía. Así, encontramos dibujos de capas, antifaces, castillos, coronas, varitas mágicas, disfraces…

Back to School Tous foto1

Otros accesorios

La colección Back to School también incluye otros accesorios que pueden resultarle muy útil al pequeño de la casa como, por ejemplo, estuches, que siguen la misma temática fantasiosa que las mochilas. Además, la firma ofrece bolígrafos de aluminio que vienen con su propio estuche; relojes para que los niños lleguen siempre a tiempo a clase; pulseras, collares y pendientes con el clásico osito; y fragancias infantiles.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Tous ha preparado para presentar Back to School. Si quieres descubrir la colección al completo te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *