Mango Kids: colección primavera 2016 para niñas

Primavera 2016 Mango Kids
El invierno no ha hecho más que empezar, pero muchas firmas ya han comenzado a mostrar sus colecciones para la próxima primavera. Es el caso de Mango, que ya ha lanzado un adelanto de lo que será su colección infantil para la estación más alegre del año. Eso sí, en el nuevo catálogo de la marca solo podemos encontrar propuestas para las niñas que, en general, son las que se muestran más interesadas por el mundo de la moda.

¿Te apetece descubrir la colección primaveral de Mango Kids para las más pequeñas de la casa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa para todas las ocasiones

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, en la nueva colección de primavera de Mango Kids para niñas hay ropa para todas las ocasiones. Eso sí, casi todas sus propuestas tienen algo en común: son coloridas y súper alegres, que es lo que requiere la estación. Y aunque hay prendas más bien fresquitas, no faltan piezas para que las más pequeñas puedan cubrirse del frío que suele hace durante las primeras semanas de la primavera.

Primavera 2016 Mango Kids1

Calzado y complementos

Al igual que a las adultas, a las niñas también les gusta lucir bonitos complementos. Por eso, Mango no se olvida de ellos, proponiendo calzado y accesorios de lo más coloridos. Nos gustan especialmente sus propuestas para el cabello y las piezas de bisutería, que estamos seguros que encantarán a las más pequeñas de la casa.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunos de los artículos que Mango Kids propone en esta colección. Si quieres descubrir más detalles sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *