Maisons du Monde: catálogo Junior 2016

Maisons du Monde Junior 2016 foto
¿Vas a tener un bebé y debes acondicionar su habitación? ¿Te apetece redecorar la habitación de tu hijo? ¿Tu pequeño se ha hecho mayor y necesita nuevos muebles? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de la colección Junior 2016 de Maisons du Monde, que incluye todo lo necesario para decorar la habitación de bebés, niños y adolescentes.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta colección? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Dormitorio de bebé

La nueva colección Junior de Maisons de Monde está repleta de propuestas interesantes para decorar habitaciones de bebé: camas, doseles, cunas, vinilos, cambiadores, cómodas, armarios, alfombras, lámparas… Por supuesto, también podrás encontrar juguetes y diferentes accesorios que te ayudarán a convertir el dormitorio en un rincón súper especial. Como podrás comprobar tú mismo en la galería, predominan los muebles en color blanco y los diseños clásicos y vintage.

Maisons du Monde Junior 2016 foto1

Dormitorio de niña

En la colección Junior de Maisons du Monde también podrás encontrar un montón de propuestas para decorar dormitorios de niñas, incluyendo mobiliario de almacenamiento, camas, escritorios, armarios, ropa de cama, alfombras y cortinas, entre otras opciones. Lo mejor de todo es que podrás crear desde dormitorios clásicos, hasta habitaciones de lo más modernas.

Maisons du Monde Junior 2016 foto2

Dormitorio de niño

Por último, queremos hablar de las propuestas de la compañía para decorar habitaciones de niños. Como podrás comprobar a continuación, hay opciones para todos los gustos: para los amantes del skate, para los fans de Estados Unidos, para los apasionados de la playa o el bosque… En este caso, predominan los diseños de estilo nórdico y los de inspiración industrial.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Maisons du Monde ha preparado para presentarnos su colección Junior 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *